Home / Consejos / 5 cosas por las que Cuba es famosa

5 cosas por las que Cuba es famosa

¿Por qué tanto alboroto en Cuba? ¿Por qué es famosa esta pequeña isla a solo cientos de millas de la costa de Florida? Puede que te sorprendas … Los cigarros, el ron, las mujeres, el baile, sin mencionar el béisbol. Ah, y no te olvides de Castro.

# 1 Sus cigarros. Los cigarros cubanos son conocidos mundialmente como los mejores cigarros. Como los mejores también son muy caros. Los cigarros cubanos han sido llamados la fruta prohibida debido a su sabor y aroma distintivos. El gobierno cubano controla toda la producción de cigarros en Cuba. Los cigarros cubanos están hechos de tabaco, rellenos y envoltorios cultivados, fabricados y fabricados en Cuba. Los cigarros cubanos son en su mayor parte hechos a mano por maestros rodillos de cigarros conocidos como torcedores. Los torcedores son considerados artistas en su campo y son muy respetados en Cuba y en todo el mundo. Aunque los cigarros cubanos son considerados los mejores del mundo, son ilegales en los Estados Unidos.

# 2 Es Fidel. Fidel Castro ha sido una figura polarizadora durante décadas. Al mismo tiempo, es amado y odiado por muchos. Fidel Castro llegó al poder en 1959 como resultado de la Revolución Cubana contra el dictador estadounidense Fulgencio Batista. Después del derrocamiento de Batista en 1959, Castro se hizo cargo de las fuerzas armadas y pronto se convirtió en el próximo dictador de Cuba. Desde 1959 hasta 1960, Castro comenzó a hacer cambios radicales en toda Cuba. Castro nacionalizó todos los negocios industriales, convirtió la agricultura en una comunidad colectiva y tomó el control de todos los negocios de propiedad estadounidense. Fue también durante este período de tiempo que Castro comenzó a reducir los tiempos con los Estados Unidos y a formar una alianza con la Unión Soviética. Aunque Castro negó ser comunista, había transformado efectivamente a Cuba en un país comunista.

# 3 Su ron. El ron cubano al igual que los cigarros cubanos se encuentra entre los mejores del mundo. El ron cubano ha sido llamado la especia de la vida con su sabor suave pero fuerte. Al igual que con los cigarros cubanos, el ron es ilegal en los Estados Unidos debido al embargo comercial que se promulgó en 1962. El ron cubano está hecho del subproducto de la caña de azúcar conocido como melaza. Este proceso de hacer ron fue traído a Cuba por esclavos de África. Cuba fue el principal proveedor de ron en la década de 1700 y hoy la marca más común de ron cubano es Havana Club.

# 4. Es baile Cuba es famosa por sus bailes latinos picantes y sexys. Imagínese en su mente moviéndose apasionadamente por la pista de baile mientras camina al ritmo del ritmo de su compañero de baile. Los bailes cubanos son sobre pasión y sumergirse en la historia del baile. La palabra Salsa se creó en Nueva York, sin embargo, el baile se originó en Cuba. La salsa combina una mezcla del Danzon de los franceses, la Rhumba de África y el Hijo de Cuba. El Cha-Cha-Cha también se originó en Cuba. El Cha-Cha-Cha es similar al Mambo y ganó fama a principios de la década de 1950. El Cha-Cha-Cha es más sensual que la Salsa y puede ser más complejo con sus muchos ritmos.

# 5. Es beisbol. El béisbol es más que el pasatiempo favorito de Estados Unidos. Es uno de los deportes más jugados en Cuba con una larga y rica historia. El béisbol fue traído a Cuba en algún momento alrededor de 1860 por cubanos que habían estudiado y jugado junto a marineros en los Estados Unidos. Algunos de los mejores jugadores de béisbol del mundo son de herencia cubana. Cristobal Torriente, Martin Dihigo y José Méndez están en el Salón de la Fama del Béisbol. Los cubanos han jugado béisbol en casi todas las naciones donde existe el béisbol en el mundo. Los cubanos no solo han jugado en el extranjero, sino que muchos grandes jugadores de béisbol de otros países también han ido a Cuba a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *